sábado, 19 de abril de 2008

Fuerza maxima/batalla avanzada


Les prometimos que cada sábado pondríamos los episodios que hemos podido resumir esta vez tenemos bastantes ya que gracias a un usuario llamado guerra me ayudo con la 6ta temporada 23/40 mas los de la 8va 38/52 que yo estoy subiendo espero que los disfrutenla.

Descargar 6ta temporada 23/40 (block de notas)
Descargar 6ta temporada 23/40 (microsoft word)



Descargar 8va temporada 38/52 (Block de notas)
Descargar 8va temporada 38/52 (microsoft word)

Como pueden ver las descargas estan en escritura ahi estan los links de los episodios esto es para no poner tanto link.

Por cierto ya arreglamos los links de los episodios que no funcionaban o de los que no les gustaba un servidor y si quieren ayudarnos a mantener vivos los episodios cuando descarguen un episodio vuélvanlo al mismo Server o a otro Server y si quieren ayudar con otra temporada me pueden enviar los links a mi correo y casi se me olvida decir que el episodio 25 de la 8va temporada lo voy a grabar otras ya que bueno jeje se me perdio el episodio XD este episodio CN lo va a pasar este martes 22.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pueden suibir los episodios en mediafire o yourfilelink

Unknown dijo...

Yo tengo el episodio 34 de Fuerza Maxima. Te lo puedo darte via Messenger. mi mail es jiraichiwishmaker@hotmail.com

juarbe dijo...

Muy buenos por gigasize es excelente
ojala puedan seguir subiendo alli
muchas gracias suerte

Anónimo dijo...

El episodio 9 de batalla avanzada no lo puedo descargar, el server es muy raro , no descarga

Anónimo dijo...

en la temporada 8 el capitulo 6 me marca error lo pueden checar porfavor