sábado, 12 de abril de 2008

Blog renovado y listo para subir episodios

Como bien saben, ya habíamos estado planeado esto desde anteayer y pues es una buena idea, ya que este blog es algo aparte del servidor de la web y por ende nadie nos puede decir nada aqui.

Asi que se pondrán los links de descargas en este mismo blog aunque no sólo eso. Pondremos también noticias o cosas asi que tal vez no tqngan mucho que ver con la temática de la web. como algunas entradas personales de los webmasters.

Por cierto, el antiguo "Blog de Kazuki" ha sido renovado y pues aqui están, un lavado de cara no le cae mal a nadie asi que decidí borrar todo lo viejo y dar espacio a las cosas nuevas que vienen más adelante asi como nuevo dominio y nuevo nombre al blog. Incluido el Header que me quedó muy gracioso xD (Pobre Jun, Mitsumi siempre le anda golpeando por querer ligar con ella) Son imágenes del manga de Pokémon DP que pronto estará disponible en la web para disfrutar en completo español hechos por su especialista en manga (¿Dicen que dónde está él? Pues es el que ha escrito todo esto =D).

Sólo eso por hoy y recuerden guardar el link de este blog ya que si pasa algo con la web (Siempre hay que ser prevenidos) encontrarán la información al minuto aqui.

Y ya dejen de leer esto y hagan algo productivo por la vida, no sólo vean pokémon xD

PD: Antes de que se vayan a dormir hagan click en las publicidades de este blog para poder seguir subendo episodios, al menos algo se debe ganar por hacer ese gran trabajo, no creen? Ahora si, a dormir se ha dicho -_-

No hay comentarios.: