sábado, 12 de abril de 2008

DP BD 01

Ya les tengo listo el primer episodio de ésta temporada recién estrenada hoy en USA. la calidad es estupenda ya que pesa 118MB en formato .mkv, para reproducirlo necesitarán un codec de video que lo pueden instalar bajando el FFDSHOW que les permitirá a sus reproductores leerlo. Más tarde les traigo el episodio en resolución media para los que no pueden bajar epis pesados.

Descargar Opening 4MB (Calidad Alta)

Descargar Episodio 118MB (Calidad Excelente)
Descargar Episodio 52MB (Calidad Media)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Gracias Gracias!!!!!!!!!
Lo estuve buskando x muchos lados!!
Muchas graxxxx!!!!!!!!!
PD: El Opening es 100000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor que el de la 10 temporada, eso sí.

Anónimo dijo...

pero aun asi podremos ayudarles con los capitulos

Anónimo dijo...

Podrías poner el intro en alta calidad, por favor? Gracias...

kazuki dijo...

Si, pueden seguir mandando episodios subidos por uds, manden los links a mi correo especificando la temporada y el número de episodio/s que han subido ^^.

Luego yo los publicaré aqui.

Anónimo dijo...

Hola grax x el epi
x sierto ando viendo sobre un proyecto
de kambio de epis en DVD rip x torrent usando el Flasget es k bajo los episodios i los hago DVD i luego los borro si kieren puedo subir luego los ISO bueno nesesito ver si me apoyan me falta la 7 temp i la 8 temp. en DVD rip i tngo ahorita las cronikas part d la temp 5 y 6 ai m dicn va?
zalu2

pokemondpmexico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, pues entonses ya no tengo nada más que hacer, pero ya casi termino de subir la película 1, jeje, la subire a mi blog:

www.catc-anime-max.blogspot.com

Anónimo dijo...

que buena la calidad realmente me sorprendio, no pero Kazuki y pkangel podrian empesar a poner los epis de dp en mejor calidad por lo monos unos 100 mb
es una sujerencia solamete aunque seria un gran paso para las descargas en mi opinion

kazuki dijo...

para los de DP latino si, hoy lo hice asi porque no pude pasarlo a wmv antes, pero horas mas tarde pude hacerlo asi que puse la 2da versión jeje

Anónimo dijo...

nada mas que decir, simple y sensillamente lamejor pagina sobre pokemon!!!!.

muvhas felicidades!!! y muchas gracias por los epis!!!

Anónimo dijo...

seria genial Kazuki que los latinos esten sobre 100 mb

Anónimo dijo...

El enlace de el episodio de calidad media ya no sirve, y por sendspace bajo lentísimo, no podrías subirlo a mediafire please!!!

FranciscoSTARGATE dijo...

¡Hola! El link para el Opening ya no sirve :( ¿Podras resubirlo?
Saludos

Anónimo dijo...

hola q paso con el link de calidad media? no anda
desde ya muchisimas gracias son lo mejor!!