sábado, 12 de abril de 2008

Episodios 8va temporada

Bueno a partir de ahora al igual que las actualizaciones que hacemos en la web los domingos en este blog cada sabado voy a publicar los episodios que haya podido subir en el transcurso de la semana, asi que esten atentos estoy subiendo los episodios de la 8va temporada, si quieren colaborar con los episodios de las demas temporadas pueden publicar los episodios en el foro

Episodio 1, episodio 2, episodio 3, episodio 4, episodio 5, episodio 6, episodio 7, episodio 8 ,
episodio 9, episodio 10, episodio 11, episodio 12, episodio 13, episodio 14

Se daran cuenta que todos los episodios estan en servidoreS distintos esto es para saber cual les gusta mas :)

Editado: Ya cambie los servidores de algunos episodios y agregue mas disfrutenlos a y por cierto les agradeceria que cuando los descargaran los volvieran a subir en algun servidor para en caso de que nos borren episodios tener de respaldo :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Catc Project, (PK Project para Pokemon-Project.com).

Qyeria desirles que ya tengo subia la pelicula 1 de pokémon, esta dividida en 4 partes, ingresen al blog del anime para descargarla:

www.catc-anime-max.blogspot.com

PD: Blog en costrucción xD

Anónimo dijo...

gracias por los episodios.
solo que al menos a mi parecer, los servidores donde estan los capitulos 2, 3, 6 y 8 son muy enredosos, pues despues de varios intentos que me decia que esperara, nomas no pude descargar nada.
Con los demas no tuve problemas, en una chance que tenga me pongo a subir los episodios de batalla de la frontera, los tengo todos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Catc Project, (PK Project para Pokemon-Project.com).

Queria desirles que ya tengo subia la pelicula 1 y 3 de pokémon, estan divididas en 4 partes, ingresen al blog del anime para descargarla:

www.catc-anime-max.blogspot.com

PD: Blog en costrucción xD

Anónimo dijo...

No se como se descarga el capitulo 3, el server es muy enredado

pkmonster dijo...

Bueno para eso estoy poniendo los episodios en diferentes server para ver cual les gusta yo ya e probado las descargas en los que publique y los pude descargar solo es cuestion de buscarle.

por cierto soy pkangel solo q me sale como pkmonster jeje.

pkmonster dijo...

Pero aun asi voy a reemplazar esos episodios :)

Anónimo dijo...

HOLA, SOY MATLITO, YO KISIERA COLABORAR, POR K TENGO LA TEMPORADA 2, 5, 6, 7, 9 COMPLETAS Y LOS 3 PRIMEROS DE LA 10. PERO NO SE COMO SUBIRLOS. Y KISIERA K ME AYUDARAN. MI CORREO ES matlito_1990@hotmail.com

pkmonster dijo...

matlito es facil solo debes de ponerle en el servidor el episodio que quieras subir y listo ahi hay una parte que dice upload y luego eliges el episodio que quieres subir y ya se estara subiendo :)

Anónimo dijo...

Hola pkangel soy DarkShad y tengo un pequeño problema con el epi 10, ya que lo he descargado varias veces y al descargarlo me aparece en formato .htm en vez de .zip o .wma Y aunque le cambie a .zip o .wma no me funciona no se si sea problema del server en el que esta u otra cosa pero os agradeceria que checaras.

pkmonster dijo...

Ok, darkshad voy a resubirlo tal vez si sea problema del server por q la verdad me anda muy lento.

Anónimo dijo...

un favor io kiero la octava temparada pero en audio latino ps
.. kisiera saber si estas estan audio latino..gracias ps le agradeceria sime contestas ps