jueves, 21 de agosto de 2008

viaje en barco de vapor

Hola a todos aquí les traemos el episodio 39 de DP, disfrútenlo, esta vez veremos a todos los Pokemon de nuestros héroes haciendo travesuras y bueno yo siempre soy muy escéptico en este tipo de episodios pero este episodio es muy divertido, disfrútenlo.

Por ahí un usuario preguntaba si no podíamos subir los episodios a otro servidor, lo único que les puedo decir es que no existe el servidor perfecto por que no importa a cual servidor los subamos los episodios siempre habrá alguien quejándose de que no lo pueden bajar o que esta muy lento, así que lo subo a este que se me hace muy cómodo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria que suban la primera temporada en easy share¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola si mira estabien lo del servidor pero porque no lo ponen comoestaba antes o por lo menos suban bien los capitulos no por la mitad como esta pasando pero = de verdad son los mejores porque nadie se toma el laburo que hacen ustedes
hacique bien pero tengan en cuenta eso si bye

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo claro si pueden no

es mejor que este en descarga directa como antes seria super la pagina

Anónimo dijo...

Ustedes son idiotas, a mi me funciona bien el Easy Share, estupido Meowth por que se sale de contexto

Anónimo dijo...

Ta lindo el episodio, siempre lo kise ver en español. Tengo una idea mia: si tambien se subieran los episodios para verlos online, un buen ejemplo de sitios online ke nuncan sacan tu video por cierta cosa... es el imeem. Ke les parece la idea?

Anónimo dijo...

Dberian de subirlo en otro server como rapidshare, sendspace u otro ya que este tienes unas imagenes muy pues ya saben..

Anónimo dijo...

A mi la verdad el unico servidor que me trae problemas es easy-share.

Rapidshare es el mejor, megaupload es buenisimo, sendspace esta bien, yourfilelink zafa, gigasize bien, rapidshare.de anda, y asi puedo seguir diciendo cosas buenas de todos. Menos de easy-share. el 90% de los casos me dice que espere 500 segundos (algo asi como 8 minutos) para empezar una descarga. y generalmente espero esos 8 minutos y me vuelve a iniciar otra cuenta regresiva. :(

No soy de protestar, es la primera vez en como ¿6 creo? años que visito la pagina y foros que hago un comentario "relativamente" negativo. tampoco lo tomen como una protesta, ya bastante hacen grabando todas las temporadas y subiendolas, y gracias a ese trabajo ya tengo casi todos los casi 600 episodios. y a la larga quiza algun capitulo de diamond pearl pueedo bajar (aunque gracias a este host me faltan como 15 capitulos de esta temporada que no llego a bajar =( por ese maldito contador)

Me pregunto si soy al unico que le pasa, porque la verdad es muy alterante x_x si a alguien mas le pasa avise por favor

Gracias por todo pokeproject staff!! =)
y mil veces gracias
y serán mil mas =)

Anónimo dijo...

otra opcion sería si algún user buena onda puede subir mirrors por CUALQUIER otro host, el que le resulte mas comodo, por ese lado no hay drama ;)

no se si estará permitido esto último, si no es así disculpen n_nu