viernes, 8 de agosto de 2008

Un tesoro dulce y encantador

ya empezaron las olimpiadas pero no por eso el mundo se va a detener asi que aqui les traemos el episodio 30 de DP, en este episodio vemos a nuestros heroes ayudando a un chica que es una cazadora de tesoros a buscar la miel encantada, este episodio esta muy bueno no se lo pueden perder.

Descargar episodio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se para mi parece que le cambiaron la voz a brock permenentemente poorque en el wikipedia de dice que la 3ra voz de brock es el actor alan prieto dando el doblaje a la 10 y 11 temporada no se yo pero sin gabriel gama la voz de brock se va pa abajo y con ese cambio la serie tambien decae un poco

Anónimo dijo...

Más todavía de lo que está a que si, pero hablen de Malta la chica del Bosque Vetusto con quiém libras con ella combares dobles através del mismo Bosque Vetusto. ustedes saben pronunciar correctamente Burmy y Mothim?

Anónimo dijo...

Por favor Malta no es uno de esos personajes s que han aparecido a lo largo de la serie, es uno importante ya que aparece en los juegos Diamante y Perla en el Bosque Vetusto y la Torre Batalla en cmbates dobles

Anónimo dijo...

burmy se pronuncia bormy y mothin mozim pero le dicen matín XD en el capítulo.

Anónimo dijo...

la pronunciación de Mothim es como si se hablara inglés ya que como dicen en México parece la palabra motín, bien pero alguien no habla al respecto de Malta o ha jugado Diamante o Perla?

Anónimo dijo...

Gracias, no pude ver el cap, x suerte están uds. q suben siempre ;)