viernes, 11 de julio de 2008

No pueden con nosotros

Hola a todos aquí les traemos el 10mo episodio de DP, aquí veremos con Dawn consigue un pokéwatch aun que aquí les pusieron pokewatcho (si lo se suena chistoso XD) por el momento los 10 primeros episodios que e visto me han dejado muy buen sabor de boca, disfruten el episodio.

La única parte negativa del episodio es que le cambiaron la voz a Brock O.o, desconozco quien le dobla la voz a Brock pero esperemos que Gabriel gama regrese pronto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la voz de brock, suena parecida a la de tracey antes de iniciar battle frontier :P
Pero si, q regrese Gama urgente!!!

Anónimo dijo...

a mi la voz me sono a la persona que dobla a stewie de padre de familia , el 3º doblaje , ojala regresa gabriel gama , es uno de mis dobladores favoritos.

zeta

Anónimo dijo...

una consulta, en q pais estan transmitiendo estos capitulos xq por lo menos en CN de chile no han transmitido los mismos, van 2 capitulos atrasado y adema no tiene ese mismo de CN con esa luz naranja xD

Anónimo dijo...

ay!! ojale llegue pronto gabriel gama!!! amo su voz es perfecta!! y brock ya no seria el mismo sin el!! el ha sido su voz toda la vida de brock!!..................una pregunta, donde estan los capitulos de las demas temporadas?

Anónimo dijo...

Que regrese Gabriel Gama rapido!
Por cierto en CN colombia vamos en el episodio 8 que dieron el Jueves y hoy.
En que paises de Latinoamérica están adelantados?

Anónimo dijo...

Pues si... es muy notoria la ausencia de Gabreil Gama como la voz de brock... se extraña...

pero algo que me causo una gran molestia fue el nombre que se dio al Pokewatch.....(Pokewacho) que es eso por dios... la verdad me sorprendio que le dieran ese nombre muy ridiculo.... ya de a perdis pokereloj....o Poketch o en buen ingles... pero weno...

see ya

Anónimo dijo...

A mi mas que molestarme me dio mucha risa pokewacho suena no se muy comico XD pero bueno que le podemos hacer apuesto a dentro de mas temporadas adelante lo van a llamar de otra forma jeje.

Unknown dijo...

oigan estaba descargando los capitulos de Batalla avanzada y me encontre que estos capitulos no se encuentran: 7,8,10,12,29,30,31,32,37, y 44.

y el capitulo 23 y 24 son el mismo... ojala los puedan resubir

Anónimo dijo...

acà en Perù estàn por la mitad de la temporada Dawn ya tiene a Buizel y Ash ya tiene 2 medallas se van por el segundo listòn de Dawn....