martes, 22 de julio de 2008

Salvajes por las calles

Hola a todos aquí les traemos el episodio 17 de DP, disfrútenlo, por lo que e visto hasta ahora ningún episodio me a decepcionado por que este episodio esta muy bueno, disfruten el episodio y para los que tengan dudas de lo que le esta pasando a la web les voy a responder lo que pasa es que subimos a una imagen muy grande al servidor y desafortunadamente hay problemas con eso y esperemos que pronto se arregle.

Descargar episodio

Por otro lado CN a puesto en su programación el programa de Pokemon: equipo de rescate todo lo puede a las 17:00 hrs de México y a las 22:00 hrs la primera película de Pokemon este lunes 28 y como es tradicional en CN cada vez que pasan una película de Pokemon pasan todas las que tienen de Pokemon en ese mismo horario, recuerden que cada pais tiene un horario distinto lo pueden verificar desde aquí y ya que están ahí pueden votar por Pokemon en votatoon por que al parecer transformer esta agarrando fuerza y es de esperar que CN pase un maratón el viernes 31 de este mismo mes.

Yo no voy a poder disfrutar de esos maratones por que mañana me voy de vacaciones por una semana al igual que no les podré traer los episodios de DP pero bueno siempre hay la posibilidad de que algún otro miembro del staff los traiga, hasta la próxima semana.

11 comentarios:

Chris Rey dijo...

Que disfrutes tus vacaciones.

Una duda... si no hay nadie del staff que suba los epis... ya no los podrás poner, es decir, hay que esperar a que los repitan?

Grax y salu2

Anónimo dijo...

Siempre estan los usuarios para poner los episodios algunos se han ofrecido a ponerlos o incluso me puedo poner en contacto con otras webs que los tengan no hay ningun problema en eso :)

guerra dijo...

aqui esta el link para descargar desde otro sevidor http://www.gigasize.com/get.php?d=4w8n8qylnhc

Anónimo dijo...

Felices vacaciones y gracias por el epi, aunque creo que ya viajas ^^
Vi la propaganda y aparece el episodio "El Dulce Bebe James" de BF 2, como dije antes, tal vez den BF, o tal vez Batalla Avanzada, acuerdense que en los nuevos episodios aparecia La busqueda del Maestro, Fuerza Maxima o Atrapalos YA!
SALUDOS

Anónimo dijo...

ya estoy listo para grabar el episodio en cuanto salga, asi que mas tarde lo subo y comento el link de descarga...

Anónimo dijo...

ya tengo grabado el episodio, se esta compilando a 50MB, en cuando termine lo subo

Anónimo dijo...

hola mi nick es pockemonking quisiera pedirles q resuban los episodios de batalla de la frontera para tenerlos todos se los pido de favor....... gracias ;-P

Anónimo dijo...

ya subi el episodio 19 de Diamante y Perla.
El link de descarga es:

http://rapidshare.com/files/132203371/DP19.zip.html

Anónimo dijo...

gracias por subirlo ch@r

Anónimo dijo...

todo bien pero ya no hay mas?

Anónimo dijo...

quiero las otras temporadas!!!!!!!!!!