sábado, 3 de mayo de 2008

Mas episodios

No crean que me e olvidado de las actualizaciones de episodios ahora por petición de algunos e restaurado los episodios que estaban mal de la 8va temporada, al igual que también los episodios de la 9na temporada que e logrado subir en esta semana sin mencionar los episodios que nos envia guerra en esta ocasión nos envia de la 2da temporada, disfruten estos episodios :)



Cuando descarguen el texto de la 9na temporada notaran que faltan algunos episodios esos episodios no los podre subir el dia de hoy asi que les pido que tengan paciencia hasta mañana.

Editado: ya e subido los episodios que faltaban de BF y los episodios que me han pedido que vuelva a resubir por problemas que tiene:

Batalla avanzada:

episodio 9
episodio 20
Episodio 38

Batalla de la frontera

Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pueden cambiar el episodio 9 de la 8va temporada a otro server

juarbe dijo...

Que tal
muchas gracias por todos los episodios y para hacerles una pequeña peticion que si podrian subir el block de notas que contiene los episodios ya que el easy share no me deja ver el codigo de descarga
gracias de antemano
suerte

Anónimo dijo...

que bien ya toy descargando, por cierto hay epis que se saltaron, pero creo que despues lo subirán

para los que tengan problemas con las direcciones, osea les dice que no existen o algo relacionado copien la url del BLOCK DE NOTAS SOLO HASTA LOS NUMEROS

EJEMPLO:
EPI 12

Block:
http://w16.easy-share.com/1700298273.html 12

Poner en Direccion en internet:
http://w16.easy-share.com/1700298273

Anónimo dijo...

Gracias por los epis =D pero que paso con el epi japones º-º.

Unknown dijo...

Mi tmb kerer ver el episodio japones. Siento curiosidad por la voz en japones de Drew. (+n.n+)

Anónimo dijo...

yo no tengo una duda pero sobre estos capitulos es sobre la pelicula de lucario que aparece mas abajo es la que esta en latino o la subtitulada

Anónimo dijo...

porfa den instrucciones como pegar la peli porque yo le cambie de nombre y al unir todas las partes llega hasta 27% y despues sale este mensaje

New file size is 103,809,024
must be 374,584,662

estoy desesperado porfa ayudenmeeee

de repente los link estan mal arreglenlos
comprueben y si lo hacen pongan como lo hicieron en un tutorial
yo siempre unido peliculas con el hacha pero esta es la 1era vez que me pasa esto
AYUDA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es la de lucario arreglenla perdon por no especificar