viernes, 9 de mayo de 2008

DP 77 - 78

Sólo para evitar estos retrasos injustificados les comunico que ya empezaron mis clases en la facultad asi que estaré algo inactivo, supongo que los fines de semana me daré un tiempo para actualizar y poner una que otra noticia si es que algún reportero no lo hace (Tal vez busque algún otro reportero, no sé) Pues ahora que tuve tiempo ya les tengo listos los 2 episodios de ayer, el especial japonés de 1 hora.

DP 77 - Everyone's a Rival! Mikuri Cup!!
DP 78 - Fierce Fighting! Respective Battles!!
Lo pongo asi a la volada porque ya tengo clases asi que hasta otra ^^ Por cierto, los 2 videos son .avi asi que si no tienen el codec apropiado bájenlo e instálento, se llama FFDSHOW (lo encuentran Googleando xD)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kazuki soy takato
pues muchas gracias por los capitulos
se agradece mucho
suerte en la facu!!!! :)saludos
adios

Anónimo dijo...

suban episodios mp4 con mejor resolucion y pesan lo mismo porfa porfa............!!!!

Unknown dijo...

Hola, el episodio 78 me sale con un error al final, no se si es mio o del archivo, si es de este ultimo espero que lo resuelvas a la brevedad para así poder disfrutar pronto de este especial, gracias por los capítulos.

Anónimo dijo...

podrian bolber a subir los primeros capitulos de pokemon dp en japones

Anónimo dijo...

No se si este sea el lugar para reportarlo, pero el sexto episodio de la octava temporada, o sea batalla de la frontera ya lo removieron, a ver si de favor lo restauran

Anónimo dijo...

Corrijo mi comentario, la octava temporada es Batalla Avanzada, no sé en que pensada